jueves, 21 de mayo de 2020

#Fan@tico 1 / Michael Jackson

# Fan-@tico 1
Michael Jackson

Lo nominó a el, por captación y posesión de movimientos, vestuario, merchendaising, gestos e ingestas, me refiero a pastillas, y entrar en el núcleo de la familia, solo le faltó cantar una canción de Elvis, o también lo hizo?. 

Con esto no quiero decir que no fuera, o que no se ganará lo que hizo, fue uno de los grandes, lo admiro, aparte de su afana-tismo por Elvis, Michael Jackson, ha sido y será el Rey del Pop.

En este vídeo están casi todas las coincidencias entre Elvis y Michael Jackson, vosotros veréis y decidís que  es esto.

Voy a enumerarlas
Vestuario, Trajes plateado, dorado, con flecos, cinturones con hebillas y brillantes adornos, gorra militar, título de portadas varias, dibujo de Pavo real, fotos con muñecos de peluche, posición tumbado en suelo en el escenario, beso a chica del.publico, paso de bailé de puntillas y otros, escenas, máscara, animales elefantes, tigres, caballo, mono, perro, fotos con el presidente y famosos, ayudas a asociaciones contra el cáncer y demás instituciones, lo más de lo, mas, el vendaje de los dedos de la mano, el sillón del Rey y para colmo la boda con su hija, murió al igual, por una sobredosis de pastillas recetadas por su médico y por último, la bomba.
Entre este cóctel explosivo, se encontraron con alguna pastilla para aclarar la pigmentación de la piel, quería ser blanco como Elvis.
Verlo para creerlo.

Y aquí va otro vídeo documento del parecido que hay, de los movimientos y pasos de baile de Elvis y Michael Jackson.



No sé si afirmar, que el deseo de estar lo más cerca de posible de Elvis, era pertenecer a la familia Presley, y que se las ingenio para casarse con Lisa Marie y cumplir uno de sus mayores sueños. 

- Se dice que Michael Jackson y Lisa Marie Presley, se conocieron en las Vegas cuando eran unos niños, el tenía 16 años y ella 6 años
 En 1974, los Jackson 5, estaban en el MGM Gran Hotel. En una entrevista Michael Jackson recuerda que, Su padre, (Elvis) la traía a ver el Show de familia, al que los niños podían asistir. Que se sentaba enfrente, acompañada de su guardaespaldas y que acabada la actuación, ella con su guardaespaldas, fue detrás del escenario, donde se conocieron y hablaron en varias ocasiones, hasta que en un tiempo dejo de ir. Más adelante, cuando Lisa ya estaba casada, mantuvieron conversaciones por teléfono, y se vieron sin que nadie lo supiera, bueno...Os dejo el enlace por si queréis más info.

https://www.wattpad.com/360324106-%C2%B0an%C3%A9cdotas-de-michael-jackson%C2%B0-michael-lisa

Y si vamos mas allá, sabemos que los dos murieron por una sobre dosis de pastillas, recomendadas por sus médicos, casualidad. Y el tema de ser blanco, una enfermedad de la piel, unos que si otros decían que quería ser blanco.

Blanco con voz de negro?

Yo lo dejo ahí, os podéis hacer a la idea de lo que me dijo Elvis sobre este tema?

Larga vida al rey del Pop, y descansa en paz, donde quiera que estés.

No hay comentarios: