lunes, 18 de mayo de 2020

Elvis y el fanatismo de las grandes leyendas de la música y Celebridades.


El fanatismo y la admiración de los famosos hacia Elvis.

Elvis, el gran inspirador de las leyendas de la música, artistas y otros grandes personalidades.


Ciencia ficción, cuentos y leyendas, agujeros negros en el espacio tiempo, abducciones, seres de otros planetas en cuerpos humanos, son mentiras o verdades?

Lo que vais a ver y leer aquí puede ser inventado, o quién sabe, vuestra capacidad intelectual decidirá si es, o no real todo lo que os voy a explicar.

Cuando cumplí catorce años y vi el entierro de Elvis en la TV, enseguida supe que era su llamada. Elvis me invitaba a entrar en su vida. Quería que lo conociera, que  descubriera todo lo que le rodeó durante sus años de vida en este planeta. Yo era el elegido, su mensajero.

Cuando ya supe quién era y conseguí contactar con Elvis, se abrió a mí explicándome muchas cosas que nadie sabe, y que os iré comentando, según vaya surgiendo el tema.

En los muchos recortes, documentos y datos guardados que puede recopilar y memorizar de sus largas conversaciones, y sobre todo, YO U TUBE, y el que tiene, retiene y guarda.
Os podría decir, que Elvis sigue vivo, que fue concebido y llamado por Dios para llenar nuestras vidas con su voz y su música, o sobre los mensajes que introdujo en nuestro subconsciente, con todas esas películas, o de las lecciones de vida que nos dio con sus charlas en los conciertos y  sus frases. tan llenas de...de todo.

Una vez me dijo...

No importa que seamos blancos o negros. Nuestro corazón lo dice todo. Solo, cierra los ojos, escucha mi canto, olvida tus miedos y camina junto a mí.

Esta iba a ser la letra para una canción  dedicada a mí, pero nunca se llegó a grabar.

Joooo, que grande.

Podría deciros tantas cosas, pero en este apartado os voy a hablar de cómo Elvis influyó y entró en la vida de tantas personas para iluminarles, inspirarlos y encaminarlos a encontrarse a sí mismos, ser auténticos, genuinos y únicos.

Fanatismo, admiración, intento de parecerse a el, atracción fatal, o todo unido, es lo que algunos hemos sentido por Elvis. Aunque algunos de ellos optaran ir por el camino más rápido, cogiendo cosas prestadas, transformándolas para hacerlas suyas y llegar hasta lo más alto, a Elvis no le importa, al revés, se siente orgulloso de ver cómo su esencia sigue viva en otro cuerpo y rompiendo estilos, de esta manera nunca dejara de desaparecer del mundo, existiría eternamente y siempre estará aquí con nosotros, vivo.

Larga vida al Rey del Rock'n'roll !!!
Elvis forever !!!












No hay comentarios: