jueves, 16 de agosto de 2012

35 Aniversario de Elvis

Hoy hace 35 años que Elvis nos dejo en el 77, la coincidencia nos acompaña, otro año más podemos decir que Elvis podría estar con todos nosotros con la edad de 77 años. Desde que a mis 12 años vi el entierro y decidí unirme a esa multitud de seguidores, 34 años después, puedo decir que durante todo este tiempo Elvis ha estado aquí de una manera u otra con canciones, vídeos,  imágenes e imitadores que han aparecido en sitios inesperados para recordarme y recordarnos que esta y seguirá hasta que nosotros decidamos.

Hace años que reflexiono sobre si seremos recordados cuando ya no estemos en este mundo, creo que no. Me pueden llamar friki, retro, o anticuado, siempre he tenido la afición y curiosidad de guardar y saber para que servían todos los utensilios antiguos que había por el pueblo, me gusta coleccionar y recordar todo con lo que hemos y han vivido nuestros abuelos, ya que para nosotros también tuvieron su momento y fueron nuestros ídolos más queridos, ¿les has contado quien fueron ellos a tus hijos?, ¿han visto alguna foto? ¿ sabrán quien eres tus bisnietos?, en algún momento la cadena se romperá y dejaremos de existir en este mundo, pero por suerte con los adelantos de la informática muchos de estos recuerdos permanecerán vivos durante mucho más tiempo, ¿vale la pena mantener vivos todos estos recuerdos que han formado parte de nuestra vida?.

Gracias a todos los que mantienen viva la imagen de elvis y espero que los nuevos fans sigan nuestros pasos recordando a todos quien fue Elvis.

DONDE HAY UN RECUERDO EXISTE UNA VIDA

ELVIS FOREVER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien me puede aclara si la canción "only you", elvis la canto y la grabo alguna vez...........Se conoce por the platter, pero sigo teniendo dudas.....

malp dijo...

Hola anónimo, no se el tiempo que llevas con Elvis, pero esta en una de las primeras preguntas que nos hacemos casi todos. Creo que no soy nadie para dejar claro este tema, pero si te puedo decir que leí, no recuerdo donde, que alguien dijo que Elvis la canto en sus comienzos, la verdad es que no hay ningún cartel de conciertos en los 50 con el titulo de esta canción, ni grabación alguna de vídeo ni en audios caseros, de momento diremos que esta canción fue compuesta por Buck Ram y grabada por The Platters en 1955, con un primer intento en el 54, segun wikipedia. Quien sabe, con las rarezas y cosas nuevas de Elvis que nos sorprenden cada año, uno de estos aparezca Only you.

http://en.wikipedia.org/wiki/Only_You_(And_You_Alone)