domingo, 17 de julio de 2011

Facebook:  http://www.facebook.com/pages/Gary-gibson/193747177336023

Actuación de Gary Gibson 15-Julio-2011 en The Spinnaker
Puerto del Carmen, Lanzarote

El verano pasado en mis vacaciones por Turquía paseando por sus costas nos encontramos en una terraza de un bar de copas con un imitador de Elvis, este verano en Lanzarate nos ha pasado lo algo parecido. Yo no me di cuenta pero mi hijo si y me aviso de un cartel que había pegado en un letrero de un bar, !mira Elvis¡, actuaba esa misma noche, más abajo vimos en otro bar otro imitador pero me convencía más Gary, otra vez más nos encontramos con Elvis gracias a Gary Gibson. Ayer mismo salimos de Lanzarote, como no, con retraso de avión de 1 hora por suerte no fueron 4 como de Turquía. llegamos esta madrugada a las 2 hora la 1 en Canarias. Al pasar las fotos al ordenador para gravarlas no he podido esperar a buscar información de Gary y con los recuerdos frescos y más recientes escribir la sensación que tuvimos al escucharlo. Llegamos más las nueve al hotel y actuaba a las diez, teníamos que recoger, cambiarnos, cenar y salir pitando, yo creía que no íbamos a llegar, el bar estaba a unos kilometrillos, no muchos pero no estábamos en nuestra ciudad y no sabíamos bien por donde ir, siempre nos perdemos. Cenamos rápido y casi sin cambiarnos dejando todo un poco patas arriba cogimos el coche, de alquiler y nos fuimos en busca del bar. Mi mujer se había quedado con el nombre de la calle, bendita memoria, por suerte con algún contratiempo de calles cortadas y sin salida logramos dar con ella y aparcar a unos 600 Millas, noooo, 300 metros más o menos, ya eran las diez pensaba que ya habría empezado, por suerte no era así. Subimos por unas escaleras ya que esta en una primera planta con terraza, nos saludo el dueño, en ingles ya que era un bar no Spanish, anunciándonos que actuaba Elvis, nosotros le hicimos entender con gestos, que veníamos a eso, nos hizo pasar una camarera que por suerte parecía entendernos nos atendió, nos pedimos un par de cervezas y una coca-cola y nos sentamos en primera línea para poder verlo mejor. No tardo nada, enseguida salio hizo una pequeña presentación y empezó a cantar temas de los 50, comienzos de Elvis, la verdad es que pensaba que iba a ser un mal imitador, solo una distracción para pasar una divertida noche, pero me quede parado al escuchar esas primeras canciones donde Elvis en sus mejores momentos nos demostraba que era especial, lo hizo muy bien, sonó a puro Elvis y la imitación de movimientos también en todo momento fue bastante buena. Como podréis ver cuando suba el vídeo que el escenario es muy pequeño y no tenía mucho espacio y no era un local muy grande, me imaginano que todo influye, pero aún así paso por los cuatro momentos, con una muy buena variedad de de sus canciones, dirigiéndose a los presentes con bromas que no entendíamos pero ellos se reían y nos hacían sonreír. Hizo salir a varias parejas a bailar y tubo muchos detalles con los niños sacándoles al escenario enseñándoles los gestos, fue muy divertido ver como intentaban imitarlo, el momento que más me impresiono fue cuando se dirigió a una niña pequeña cantándole la canción de cuna, Daddy big boots, me quede alucinado, sin música a capela, lenta, preciosa y muy bien cantada, una noche entretenida y perfecta para acabar las vacaciones en Lanzarote. Por desgracia con las prisas no puse a cargar la batería de la cámara de vídeo, la de fotos después de todo el día viendo cosas también estaba en las últimas, aún así pude grabar bastante. Como siempre por timidez y por no saber Ingles para comunicarme esperé hasta el final para hacerme una foto con el, por desgracia no pude no se ofreció al publico a  que se acercaran a hacerse fotos con él, parece que tenía prisa hizo algún comentario de que se iba mañana, al pagar las consumiciones Gary aún estaba cambiándose y salio en ese momento iba con una gorra de visera me guiño el ojo y se despidió haciendo el gesto de Ok con la mano y dijo: thank you guy, gracias chico, o algo así, lo escucho mi hijo y me lo comento, cerro su maletín y colgándose la guitarra salio del local, que pena, no pude decirle nada, espero que se diera cuenta de lo agradecido que estaba por la noche que nos había ofrecido recordándonos y entreteniéndonos con Elvis
Desde aquí y si por casualidad encuentras y lees esta entrada en el blog, GRACIAS por darnos este momento y enseñar a los niños que existo Elvis y sobretodo que se lo pasaran tan bien contigo esto ayuda a que las nuevas generaciones escuchen y sigan a nuestro Ídolo.

Un abrazo, espero que tengas mucha suerte y sigas dándonos un poco de tu Elvis.

Mañana mismo sigo mis vacaciones camino Galicia y no me da tiempo a preparar toda la actuación os dejo estos dos pequeños vídeos gravados con la cámara de fotos, la calidad y el sonido es normalilla pero se puede apreciar lo profesional y todo lo dicho anteriormente sobre Gary Gibson.

A la vuelta la actuación completa, hasta entonces, un abrazo y que disfrutéis de vuestras vacaciones.

Suspicious Minds

Can't help falling in love

Grabación completa de concierto de Gary Gibson en The Spinnaker, Puerto del Carmen, Lanzarote

Gary Gibson es Elvis

Publicado el Jueves 31 de julio de 2008 18:11

Viva Las Vegas! Los fans de Elvis será "All Shook Up" en el Foro del Milenio, el viernes 22 y Sábado, 23 de agosto cuando el show espectacular Elvis llega a la ciudad.

De regreso por demanda popular, el rey hace un bienvenido retorno a la etapa del Foro siguientes actuaciones previas venta el año pasado.

Prepárate para una hip-balanceo de dos horas de viaje al cielo Elvis! Serás transportado a través de todas las etapas de la carrera de Elvis "en el gato Hillbilly pavoneándose a su mega-estrella de esta exitosa muestra de diamantes de imitación de los años setenta.

Gary GibsonTCB "y" Las sensaciones Sweet' el respaldo de la espectacular Elvis. Nacido en Moira en Co Armagh, Gary ganó el prestigioso concurso de Collingwood Impersonator en Estados Unidos hace unos años y desde entonces ha pasado a la final de la búsqueda de los dos GMTV para Elvis más grande de Gran Bretaña y, más recientemente, Elvis grande del mundo. Ahora con sede en Lanzarote, Gary vuelve regularmente a Irlanda para llevar a cabo con la espectacular Elvis que a lo largo de los años, le ha llevado a cabo a un público lleno de todo el país.

Este maravilloso evento es famoso por su espectáculo vivo, sonido excelente y una dedicación total a todas las cosas de Elvis. Esto es lo más cercano que nunca se llega a ver al Rey en vivo!

EL ESPECTACULAR ELVIS lleva a cabo en el Foro del Milenio, el viernes 22 y sábado 23 de agosto. Los boletos ya están disponibles en la taquilla. Teléfono 71264455 o visite www.millenniumforum.co.uk para las reservas.