jueves, 20 de marzo de 2008

Elvis Presley, revistas y recortres.



Podéis ampliar la imagen haciendo clic en ella para una mejor lectura


El hijo secreto de Elvis Presley
Quien no ha escuchado alguna vez  la noticia de que  un artista le ha salido un hijo secreto, pues Elvis no podía ser menos.

En 1958 cuando Elvis se desplazó a Alemania para cumplir el servicio militar, tuvo un idilio con una joven llamada Margot Heine, quien quedo embarazada, dando a luz a un niño que lo llamo René Lee. Margot escribió una carta a el padre, Elvis, comunicandole el nacimiento de este sin obtener ninguna respuesta. Se encargo de criarlo sin decirle quien era su padre hasta el año en que falleció Elvis y revelarlo a los medios de comunicación. Todos se quedaron perplejos, sobre todo Priscilla que creía ser la única que había dado descendencia a Elvis.
Si la primera paternidad de Elvis se pudiera demostrar la herencia tendría que repartirse y estamos hablando de cifras astronómicas. El tiempo nos dirá la respuesta.


Bueno, parece ser que todo esto no fue verdad ya que con los años que han pasado desde entonces no se ha hablado más sobre esta noticia, tampoco sabemos si callaron la voz de esta mujer y su hijo con una aceptable cantidad de dinero, el silencio también tiene un precio.

Si alguien sabe algo más sobre este tema que me lo comente, yo no he podido encontrar nada en Internet de estas personas, ni de la noticia.



----------------------------------------------------------------
Cybill Shepherd y su romance con Elvis Presley

A sus 48 años la protagonista de la serie "Luz de Luna", nos informa que en el libro de sus memorias, el capítulo mas interesante va a ser el romance que tuvo con Elvis, hasta ahora era un secreto que nunca había contado.

Todo esto ocurrió en 1972 cuando con 19 años Cybill shepherd fue nombrada Miss Teenage Memphis Pageant, le dijeron que alguien muy especial quería conocerla, esa persona era Elvis. Quedaron citados en un cine, no se sabe si vieron la película, pero esa noche terminaron en Graceland practicando sexo. En otro comentario nos dicen que ella abandono a elvis cuando se dio cuenta de su problema con las drogas.

Info: 1 2 3

----------------------------------------------------------------
La vida de Elvis Presley, a la pantalla
Otra de las películas sobre la vida de Elvis que no tenemos información. Como era de esperar, por el vacío que dejo a sus fans a causa de su muerte, "se tomaron muy en serio", el proyecto de llevar la vida de Elvis a la pantalla, sin antes pasar vida y canciones por el teatro Astoria, de Londres. Los tres actores elegidos para representar los tres años más significativos de su historia fueron:
Timothy whitnall para los años 50, contaba con 16 años, sin ninguna experiencia, pero no desechaba que con esta oportunidad pudiera convertirse en actor.

Viendo los vídeos, sus movimientos no eran una mera coincidencia a los que Elvis hacia, ¿imitación?, o intento de ser un Elvis.
Tim Whitnall - Runaway - Jack Good's Oh Boy - The Best Of 1979 - 1980
Más vídeos 1 2 3 4 5

Shakin Steven
para los años 60, con 26 años y cantante de Rock, aunque sin demasiado éxito, pero esto no será ningún obstáculo para hacer su representación.
Después de ver sus vídeos me ha parecido un buen cantante y rokero, OK.
Shakin Stevens - Give Me Your Heart Tonight
Más vídeos 1 2 3 4 5
P.J. Proby
Este era el único actor de los tres elegidos para representar la vida de Elvis. Fue el encargado del momento del ocaso, cuado, a pesar de ser el ídolo, sus problemas personales y el cambio de época producido en el mundo comienzan a afectar su personalidad.

Al ver los vídeos me he quedado alucinado al escuchar I Believe, fantástica interpretación y gran potencia de voz, muy parecida a la de Elvis, y ya que estamos, también voy a mostrar mi desilusión al escuchar, You'll Never Walk Alone, un tono demasiado bajo y difícil para los oídos, nada que ver con la anterior. Me ha parecido algo Beatlemaniaco, con el pelo liso hasta y recto por encima de las cejas, aunque viendo los que tiene más edad peinado con tupe e interpretando otras canciones que canto Elvis, casi me hace cambiar de opinión.

P.J. Proby - I Believe

Más vídeos 1 2 3 4 5
----------------------------------------------------------------
Este es Elvis
Recorte del estreno, este es Elvis, en los Angeles, gran éxito de la película biográfica, documental de gran valor histórico compuesta de dos partes. La primera de viejas filmaciones de la vida privada, actuaciones y demás actividades. En la segunda actúan jóvenes y viejos actores y cantantes interpretando las canciones de Elvis Presley. Largometraje que muy pronto estará en todas las pantallas del mundo.
----------------------------------------------------------------
Manager de Elvis acusado

Texto y fotos de Keysyone-Nemes
Como muchos otros recortes de los que tengo, no se de donde salio este, por la noticia creo que sera de los años 80 ya que en este año es acusado el manager de Elvis por el abogado Blanchard E. Tuar, que durante los diez años 1967-1977 antes de la muerte de Elvis se estaba llevando el 50% de casi todo lo que estaba generando el cantante y que el 17 de 1977 el día después de su muerte, el coronel se había embolsado 570 millones, me imagino que de Dolares. Además podemos ver una estampa familiar de cuando aun no se habían separado y a una preciosa Lisa heredera y mayor víctima de Parker. Creo que la mejor de todas es la última, en la que vemos a un joven Elvis tomando un refresco en compañía de sus padres, cuando todavía no era el rey del rock. Todo esto y más lo podréis leer en este artículo haciendo clic en el para aumentarlo.

----------------------------------------------------------------
La Vanguardia 18/08/1977

Hace años la vanguardia saco unos fascículos, creo que con los años mas importantes de la historia y aproveché para comprar el año del momento que nunca hemos deseado que pasara, su muerte.----------------------------------------------------------------

Cromo Pop stars (panini)

Tengo varias colecciones de cromos (
Aquí), y repasando este álbum me encontré que estaba el, nuestro ídolo, no me lo pensé dos veces.



----------------------------------------------------------------



Historia de la música del rock 
Historia del cine y sus mitos 
Las estrellas  
Elvis Presley 


Publicación semanal 
En España 85 ptas.
Revista Nº 13



Hace muchos años en esta revista apareció la vida de Elvis Presley, como podéis imaginar, siendo yo fan no podía dejar pasar esta oportunidad y la compré. Desde entonces la tengo guardada, hoy es  el día que todos vosotros podéis disfrutar de su texto e imágenes.

                    






                                                         

                                                          


                                                         

                       
                                                                              

                                                             
                         


----------------------------------------------------------------
Elvis, la pelicula.
Por kurt Rusell

Cuando por desgracia Elvis se debatía entre la vida y la muerte en un lugar de Estados Unidos, un productor consigue la firma de un contrato con el joven Kurt Rusell para filmar la vida de Elvis Presley. Ocho horas después el Rey fallecía dejando atrás todo lo conseguido. Lo que nos llama la atención es el parecido del actor con Elvis. El filme no aporta nada nuevo sobre la vida de Elvis que no sepamos. 

El actor elegido para hacer el papel de protagonista se hizo mediante un concurso en Inglaterra, cogiendo a tres con el mayor parecido. 

En ese momento Kurt Rusell había sido una de las estrellas más cotizadas por Walt Disney, con la curiosa coincidencia que en 1963 intervino en, The world's fair, siendo un niño, junto a el verdadero Elvis Presley. Este no participó en el concurso, pero por casualidad al ir a saludar a unos amigos donde estaban haciendo las pruebas para elegir a el padre de Elvis, el equipo se quedo asombrado al ver el parecido, no dudaron en que este fuera Elvis. Podemos darnos cuenta en la película como Kurt se mete en el papel rebuscando en el interior del mito, llegando a captar la esencia de ese gran hombre en todas las actitudes, una gran interpretación. 

Y agradecer que en esta película se haya silenciando la última etapa, esto contribuye a mantener de una manera más sana el mito de Elvis Presley intacto.

                                                          


Como podéis apreciar, este es otro de los recortes que elegí para arrancar una imagen de Elvis, ya que la paga no era suficiente para comprar todo lo deseado, lo que hacía con estas imagenes es pegarlas en chapas que tenían alguna promoción sin importancia, con celo y las convertía en chapas únicas y que nadie más podría tener, con las fotos de Elvis.

Película biográfica sobre el famoso cantante de rock Elvis Presley.

Director: John Carpenter
Escrito por: Anthony Lawrence
Fecha de publicación: 17 de septiembre 1979 (España)

En 1963, cuando tenía 12 años, apareció en una película protagonizada por Elvis Presley titulada It Happened at the World's Fair (película que en España se tituló Puños y lágrimas), en la que le daba una patada en la espinilla al propio Elvis. Curiosamente en 1979 interpretó al cantante en una película para televisión, Elvis, dirigida por John Carpenter, hecho que le valió la nominación de los premios Emmy. En el rodaje, conoció a la actriz Season Hubley, con quien se casó en 1979, y de cuya unión nació su hijo Boston. Estuvo casado con Season Hubley desde 1979 hasta 1983.




Reparto
Kurt Russell ... Elvis Presley   -   Shelley Winters ... Gladys Presley   -   Bing Russell ... Vernon Presley   Robert Gray ... Red West   -   Temporada Hubley ... Priscilla Presley
Pat Hingle ... El coronel Tom Parker   -   Melody Anderson ... Bonnie   -   Ed Begley Jr. ... DJ Fontana
James Canning ... Scotty Moore   -   Charles Cyphers ... Sam Phillips   -   Peter Hobbs ... Jim Denny
Les Lannom ... Sonny Oeste   -   Elliott calle ... Bill Negro   -   Randy gris ... Elvis como un niño
Se Jordania ... Ed Sullivan

Toda la Información Aquí



Kurt Russell como ELVIS


Podéis ver toda la película en Youtube siguiendo este enlace


----------------------------------------------------------------
Lo que núnca se ha dicho de Elvis Presley


Hoy, después del enlace anterior no iba a colocar más hasta otro día, pero al ver este no he podido aguantarme. No se si es verdad todo lo que cuenta este recorte y mejor no saber quien ha sido. Creo que hay cosas que son de juzgado, sin pruebas no se tendrían que decir estas cosas y menos públicamente.

Al principio nos explica muy resumidamente su juventud, todo esto es para llegar a donde quería llegar, sus relaciones sexuales con las mujeres. Debajo del título, Sus extrañas manías, podemos leer como dice que solo para Elvis existía la droga, las mujeres y la comida, aunque solo nos habla de sexo, no se porque será, puede que sea el, el que esta obsesionado y enfermo y que conste que me abstengo de decir otras cosas más gordas, esto es un resumen de lo que nos dice.

Según cuenta la leyenda, (¿que leyenda?), se vanagloriaba de haber hecho el amor con más de mil mujeres, (igual que Julio Iglesias, si así fue, mejor para el, haz el amor y no la guerra). Entre los 20 y 30 años, cuando era joven y tenía buena salud, solía hacer el amor 2 o3 veces en un día y con diferentes mujeres, (claro, entre descanso y descanso de ensayos y películas aprovechaba la oportunidad). Degenerándose hasta ser un maniático con gustos muy precisos, según explicarían después sus guardaespaldas. Mujeres a medida y que no hubieran tenido hijos o estuvieran casadas, (al menos a si lograba que no hubiera maridos cornudos por el mundo). Se explica que una vez echó de la cama a una mujer porque descubrió que había sido madre, también tenía  un gran espejo en su habitación y se contemplaba allí cuando estaba en la cama con una mujer,  (como se pasa, seguro que tu lo haces a oscuras y con el pijama puesto). Pero al final se atreve con algo mucho más fuerte y creo que más doloroso para los fans. Nos dice que otra de sus manías era la de grabar en vídeo estas escenas para verlas después el solo, (menos mal que no existía youtube, porque al igual las colgaba, ¿donde están esas películas?, hasta aquí hoy en día todo esto es asimilable) Lo más fuerte es cuando cuenta que, otra de sus costumbres extrañas era darles a las chicas que estaban con él una píldora para dormir y dejarlas en su cama, entonces el iba a una habitación cercana donde podía ver a dos prostitutas lesbianas mantener una relación sexual y cuando estaba lo suficiente excitado volvía a la habitación para hacer lo que había visto con su chica, (bueno, bueno, bueno, no se lo que harían esas lesbianas, no creo que pudiera el hacer lo mismo, a no ser que tuvieran algún artilugio, mal ejemplo. Claro luego llegaba a la habitación, se te ha olvidado poner, que le daba dos leches a la chica para que se despierte del sueño y poder hacer lo que había visto él, venga ya hombre). Buscaba mujeres muy jóvenes he inexpertas para que no lo comparasen con otros hombres y pensaran que lo hacia mejor (si después de haberlo hecho con más de mil mujeres y tener clases en directo, no lo hace bien). Para finalizar remata con que, al final de su vida estaba destrozado, no era ni una sombra de lo que había encandilado a miles de jovencitas ( i da le con las miles, no se las había folla... y no encandilado, ya veo que sabia hacerlo) con su forma de moverse, al cantarrrr, y a nadie le extraño la noticia de su extraña y misteriosa muerte.

Bueno, no se si vale la pena hacer más comentarios sobre este recorte, solo espero que no le demos más importancia de la que tiene, antes puede que fueran cosas más escandalosas. Algunas cosas, no todas, de las que hizo Elvis ahora son unos simples juegos para ayudar la relación sexual de pareja y conseguir que no se convierta en una simple rutina, todo es importante. Hoy en el año 2010 por desgracia podemos ver cosas que a veces no podemos ni creer, al alcance de cualquiera, ¿nos parecerá esto algo normal después de 30 años?, espero que no. 


4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias me encanto las revistas y recortes de Elvis, mil gracias
viva el reyyyyyyy!!!

malp dijo...

Menos mal, un comentario, gracias a ti, creía que no existía mi blog y ya que te gusta el apartado de recortes, buscaré donde tengo el DVD y te prometo colocar más antes del lunes. Un abrazo y sigue visitando el blog.

Anónimo dijo...

Soy Elvis de toda la vida he leido muchisimas cosas sobre la vida de Elvis . Al principio de este Reportaje a ido bien, pero despues lo que leido vergüenza me daria porque todo esto es una mentira

malp dijo...

Hola soy Elvis de toda la vida, no se a que noticia te refieres, me imagino que a la de su hijo secreto, hay montones de historias que se pueden inventar, no solo de Elvis, de todos los que se han convertido en ídolos mundiales. Yo no soy nadie para decir si es verdad o mentira, vete tu a saber la vida que llevaban estos grandes, el despilfarro de dinero es masivo, estoy hablando en general no solo de Elvis, ahora si, solo el sabrá lo que hizo. Si que es una lástima que se digan y se publiquen mentiras, esta puede ser una de ellas, pero tenemos que separar la vida que llevo de lo grande que fue su voz y tomárnoslo aunque nos de rabia con otra filosofía. a todos los que mientan, que les den, nadie va a cambiar la imagen que tenemos los fans por mucho que publiquen. Gracias por tu comentario, saludos.