jueves, 20 de marzo de 2008

The Missing Years. (Idioma: Ingles)

The Missing years. (DVD + CD)

El DVD contiene un documental de la vida de Elvis durante su estancia de dos años en Alemania. Además recoge detalles importantes de aquella época, cuando tres semanas antes de la muerte de su madre ingresó en el ejército de los Estados Unidos, lo que supuso una forzosa separación con sus devotos fans. Incluye también 55 minutos de audio entrevistas donde se muestran detalles providenciales para comprender el carácter, en muchas ocasiones complejo, de este gran artista.

El CD recoge las canciones grabadas por Elvis y los Blue Moon Boys en 1954 como “Maybellene, “That’s Alright Mama” o “Blue Moon of Kentucky”, donde plasman la atmósfera de cruda emoción de aquellos momentos. Durante su periodo en el ejército y en Alemania concedió unas pocas entrevistas para los medios sin el consentimiento y control de su mánager, Colonel Tom Parker. Este CD contiene un buen número de aquellas extrañas entrevistas donde Elvis, sin reparar en ello, revela su vulnerabilidad y su verdad, una naturaleza sencilla que sus fans en todo el mundo entendieron y amaron.
El estupendo libreto contenido en “The Missing Years” incluye 32 páginas con comentarios y entrevistas de las personas que conocieron la personalidad de Elvis. Incluye también una gran cantidad de extrañas fotos inéditas (alguna a todo color) recogidas de los periódicos de la época, completando el perfil del mejor cantante y el mayor icono de todos los tiempos.


The Private Presley CD
1 Elvis in Germany 1958 (interview)
2 Tweedle Dee
3 Elvis in the Army (interview)
4 I got a Woman
5 We Want Elvis! (Fans chant for Elvis)
6 Elvis in the Army(interview)
7 Maybellene
8 That's All Right (Mama)
9 Blue Moon of Kentucky
10 There's Good Rockin'Tonigh
11 Elvis returns home (interview)
12 Baby Let's Play House

No hay comentarios: