jueves, 20 de marzo de 2008

Elvis Presley Cds

Creo que de vez en cuando se tienen que hacer estas cosas y oír lo que otros nos quieren ofrecer, aunque muchos opinéis que son barbaridades, lo importante es que es Elvis el elegido y no otro, será por algo. A mi parecer todas estas curiosidades e inventos me parecen bien, creo que en esta ocasión han abusado de distorsiones, ecos y reverberaciones con sonidos un poco espaciales, no especiales, pero quien sabe si Elvis hubiera llegado a utilizar todos estos avances, de alguna manera intentaron y consiguieron dar esa sensación de ecos en sus primeras canciones, aunque no con el mismo resultado. Estoy dándole un repaso mientras escribo y creo que me voy a quedar con la nº 6 Blue moon of kentucky y la nº 9 Just because. Baby lets play house creo que hay un intento de parecerse a una que todos conocemos.

Re Versions Spankox (2008) - Electronic - BigGod


Para escuchar AQUÍ

No hay comentarios: