miércoles, 12 de agosto de 2020

#Fan@tica 1 / Cher

Cher y Elvis Presley
https://pin.it/7akilk0

Cher admitió que tuvo una aventura con Elvis Presley entre su matrimonio con Sonny Bono y Gregg Allman. Ella afirma que lo rechazó cuando él la invitó a subir a su habitación porque estaba nerviosa por pasar la noche con él.

https://www.elvispresleynews.com/cher-dates-elvis/
Cher, conocida popularmente como la Diosa del Pop, ha tenido su parte de relaciones y desamores. Sin embargo, la legendaria artista habló sobre uno de sus más profundos arrepentimientos. Sus nervios le impidieron ir a una cita con el Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.

Pasaron muchas mujeres por la vida de Elvis, pero Cher pudo ser algo especial, y por culpa del miedo, Cher no tuvo la cita con Elvis, y el, solo se quedo, esperando sentado en su sofá. 

Elvis me ha contado que, lo poco que pudo conocer a Cher, era la clase de mujer que le hubiera gustado que estuviera con el,  a su lado en esos momentos. 
Le llamó la atención tanto personal como físicamente, era su estilo, le gustó mucho conocerla. 
Elvis también me dejo caer, lo frustrado que se quedo al no tener el encuentro con Cher. 
Me dijo que estuvo apunto de volverla a llamar, pero, pensó que no hay que cambiar el destino, y si ella quería verlo, volvería a contactar, si no, sería porque el destino no era este.

Aunque pasaron décadas y Presley se despidió del mundo, Cher aún lamenta haber desperdiciado esa oportunidad de conocerlo mejor. Luciendo visiblemente infeliz con su decisión pasada, le dijo a Letterman: "Ojalá lo hubiera hecho"

Cher, quien admitió tener muchos amantes encantadores, reveló que siempre fue fan de Elvis Presley.  Recordó haber ido a verlo cuando era niña junto con su madre. "Mi mamá me llevó a verlo cuando tenía como 10 u 11 años y fue muy emocionante y recuerdo que todas las chicas estaban de pie gritando en sus sillas y yo no había conseguido nada". hasta ese punto todavía ".
Ella continuó: "No estaba segura de qué era todo eso, pero le dije a mi mamá: '¿Podemos ponernos de pie en nuestras sillas y gritar?' Mi mamá dijo: 'Claro, hagámoslo'. Yo estaba gritando por él antes de saber siquiera por qué estaba gritando por él. 

Al quedarse soltera, fue abordadoa por hombres famosos. Uno de ellos fue el legendario artista Elvis Presley. Presley se había divorciado de su esposa, Priscilla, y las dos estrellas famosas se habían mudado para salir con otras personas. 

Mientras aparecía en Watch What Happens Live with Andy Cohe n en 2013, la cantante de 73 años habló sobre el incidente. 

Dijo que Presley la había invitado a pasar el fin de semana con él. Sin embargo, Cher no tenía la suficiente confianza para seguir adelante. Ella dijo: "Estaba demasiado asustada", según Bravo . Su nerviosismo se apoderó de ella y la cantante no la siguió. 

https://youtu.be/bBQ2I1MtKZA

https://www.elvispresleynews.com/cher-dates-elvis/

No hay comentarios: