martes, 21 de julio de 2020

Muere el nieto de Elvis


Muere Benjamín Keough, el nieto de Elvis Presley a los 27 años.

Pondré entre () todas mis dudas o reflexiónes sobre lo que se dice, cada uno sabrá que creer.

Tras ocho días después y habiendo leído varias noticias sobre la muerte, bueno...suicidio de Benjamin, como en otros casos de famosos o familiares, creo que no se acaba de decir toda la verdad, siempre hay cosas que se ocultan.

En un principio, lo encontraron con una herida mortal de bala, disparo en el pecho y se creían que lo habían matado...

(Muy rápida la noticia y la conclusión, siempre se quiere ser el primero, aunque no sea cierto, esto genera dinero.)

Otros decian que lo encontraron solo en la mansión de su madre, tras pegarse un tiro.

(Otra noticia sin acabar de saber si es verdadera)

Parece ser que según las autoridades forenses del condado de los Ángeles, han confirmado que fue un suicidio con una escopeta, la cual se colocó el cañón en la boca y se disparó.

(Si las autoridades forenses lo confirman...)

https://www.google.com/amp/s/www.vanitatis.elconfidencial.com/amp/celebrities/2020-07-21/benjamin-keough-fiesta-cumpleanos-escopeta-suicidio_2690259/

La última noticia, 21/7/20, al parecer, celebrando una fiesta de cumpleaños que, celebraban de forma conjunta, su novia Diana y su cuñado, el sábado 12/7/20, en la Mansión de su madre en Calabazas, (California), por la noche. Unos vecinos han dicho que escucharon a una chica, supuestamente la novia, Diana Pinto, gritar,  "¡No lo hagas!",y a la mañana siguiente, después de toda una noche de fiesta. Según el Tabloide Británico, el nieto de Elvis Presley, se encerró en el cuarto de baño con una escopeta, la colocó en su boca y acabo apretando el gatillo.

(No me queda claro si la oyeron gritar, por la noche, en la "fiesta" y al día siguiente, el se suicida, o fue cuando le rogó gritando que no lo hiciera. Ella debería de ver algo, a el con el arma, para decirle eso, y luego...
¿Escucharon grito y no disparo de escopeta?...)

También revela que, cuando el cuerpo inerte del hijo de Lisa Marie Presley, fue descubierto por alguien en la casa, llamó inmediatamente al 911, con intención de socorrerle, pero ya era demasiado tarde. 

(Parece ser que se suicidó por la mañana y nadie escucho nada? Quién fue la persona que lo encontró?, y los demás donde estaban, durmiendo?)

Inmediatamente se personaron los agentes del condado de los Ángeles. Y al abrir La puerta del baño, se encontrarona Benjamín desplomado en el suelo.
La autopsia que se completó el 13, Mostró que fue por una herida de  intraoral, y no de una bala en el pecho, comose publicó anteriormente.

(No sé sabe quien había en esa celebración, ni quién lo hayo muerto. 
Si eres tú quien lo encuentras, que harías?. 
Yo avisaria a los demás, y creo que irían a confirmar que es verdad, y la puerta..., no sé si quedaría cerrada para que luego la habrieran los agentes.
Podría ser que se fueran todos, menos su novia y cuñado... y aprovechará para hacerlo)
El tiempo puede que resuelva mis dudas y las de todos. 
De todas formas,una pena la perdida de otra persona de la familia, Presley. Un gran sentido pésame a todos y mucha fuerza en estos momentos tan difíciles.
La pérdida de Benjamin ha supuesto un mazazo terrible para una familia que vive estos días las secuelas de una pérdida irreparable.

"Tú. No hay palabras para definirte. Ángel es lo más cercano que se me ocurre. Luz pura. Hermano pequeño. Mejor amigo. Hombre libre. Intelectual. Testigo de mi vida. Alma gemela. Protector. Demasiado sensible para este duro mundo. Espero que me des fuerzas para soportar el enorme agujero que has dejado en mi corazón. Espero que me des fuerzas para comer. Espero que estés acunado en el amor. Espero que sientas el mío. Espero que te sientas dios. Tú eres Dios. No puedo creer que me hayas dejado. No tú, dulce Ben. Cualquiera menos tú. Supongo que esto es un verdadero corazón roto. Espero que nos encontremos de nuevo", escribía hace unos días Riley, la hermana del joven.

Ahora sabemos que ella también estaba presente en aquella terrible noche en la que decidió que no quería seguir viviendo.

Seguimos...
Según su mejor amigo, Brandon Howard, explica en una entrevista con la revista People, que el nombre de su familia, era una presión para el, que era una buena persona, y ayudaba a sus amigos cuando lo necesitaban. Que sufría una depresión,  por presionarlo a ser músico y actor, y el confinamiento, durante la pandemia, pudo agravar su situación.

(Tengo dudas sobre lo que dice su mejor amigo.
 Lo que sí he leído es que su madre destacó en varias ocasiones el parecido de su hijo con Elvis, y que era "incordiando" por personas que querían hacerse fotos con el, no sé si sabrían que realmente era el nieto de Elvis, o solo por su semejanza.
No sé quién le presionaria para ser músico y actor?.
He estado buscando e indagando, y por internet no existe una biografía como tal, solo toques de lo que hizo su corta vida. 
Parece que intento vivir alejado de los medios de información, algo hay sobre su capacidad y afición a la música, y sobre un contrato discográfico firmado con Universal, por cinco millones de euros, que daría luz Enel 2010, del que no vio la luz y no se supo nada más. Ahí queda todo de momento.)


Lo único que se sabe es que, acompañó a su madre, Lisa Marie Presley, en los coros en 2003 en  el sencillo, To Whom It May Concern

https://youtu.be/PfaNeJC5fwI
https://youtu.be/6ig8XZmFat4
https://youtu.be/PfaNeJC5fwI

Fecha de nacimiento: 21 de octubre de 1992, Tampa, Florida, Estados Unidos
Fallecimiento: 12 de julio de 2020, Calabasas, California, Estados Unidos

https://youtu.be/_TD8nLFZt_U

No hay comentarios: