domingo, 11 de mayo de 2014

Socio de Club Elvis Spain


Ayer fue mi primera vez que asistí como socio a un evento del Club Elvis, aunque  estuviera de incógnito los dos años anteriores en Elvis Day, la concentración de Harley en Plaza España.

No me voy a enrollar, aunque lo haría...

Gracias a todos, en primer lugar al club por el acogimiento que me distéis, Joaquin y Sergi. 

A las personas que estuvieron a mi lado presentándome a socios.

A las que por su juventud me hicieron recordar como volver a sentir y mantener vivo a Elvis, haciendo de esta una velada inolvidable.

A las que tuvimos pequeñas charlas recordando y explicando lo que hacemos por Elvis.

A los cantantes y músicos que tan lejanos parecen cuando no estas dentro y ayer estaban a mi lado algunos de ellos compartiendo vida.

Y sobre todo a los dos socios que mientras me acercaban hasta la parada de metro, me pusieron un poco al día de los socios y el club.

La verdad es que me veía andando, aunque no me hubiera importado, me habría valido para ir asimilando sin atragantarme lo comido, y no me refiero a la cena que por cierto estuvo todo muy bueno, hoy aun estoy haciendo la digestión y poniendo en orden todo lo vivido ayer.


Un abrazo para tod@s y, espero que esta sea la primera de muchas otras para conoceros a todos mejor. 
Sois una GRAN FAMILIA.

Elvis Forever.


Club Elvis Spain 
Facebook


ELVIS SPRING FEVER 2014 
SÁBADO 10 DE MAYO
CASAL DE CULTURA ROBERT BRILLAS. ESPLUGUES DE LLOBREGAT 

Cuarta edición de la fiesta de primavera de Club Elvis, que en esta ocasión se traslada a Esplugues de Llobregat. 

Os esperamos a todos allí ese dia, en un evento que contará con las siguientes actividades: 
A partir de las 18.00: Aprobación de presupuestos Club Elvis para 2014. 
Presentación de la nueva Web, el nuevo Blog, y el nuevo logo del Club. 
A las 18.30: CONCIERTO: Suspicious Band. 
A las 20.00: KARAOKE ELVIS. Sorteo de material Elvis entre los participantes. 
21.00: CENA Y PROYECCIÓN. Recordaremos algunos momentos del inolvidable concierto de la TCB con una recopìlación fotográfica del concierto del 1 de febrero. 
23.00: CONCIERTO: Al Sanchez & The Speedway Runners. 
Como siempre, estará a vuestra disposición el stand del Club con las últimas novedades discográficas de FTD. 

Precio cena+actuación 26 euros. Precio solo concierto: 6 euros (en este caso, la entrada a la sala será a las 22.45h). 

Reserva cena+actuación (26 euros): mediante ingreso en el siguiente número de cuenta: Banco Santander: 0049 4964 26 219.5053270 y confirmación de la reserva en: socios@clubelvis.org o telefono o 626726997 (Eduardo Lario, a partir de las 19.00). 

PLAZO MÁXIMO DE RESERVA: VIERNES 2 DE MAYO En breve, más información. OS ESPERAMOS EL 10 DE MAYO EN ESPLUGUES, NO FALTÉIS


No hay comentarios: