domingo, 8 de enero de 2012

77 aniversario de Elvis

Ayer recordé a mi mujer que hoy era el aniversario de Elvis, cada año me pongo malo al pensar que aun podría estar con nosotros, cantando nuevas canciones con todos estos nuevos adelantos tecnológicos, ¿que hubiera hecho?,  o contándonos algo más de su vida. Puede que muchos de nosotros abríamos podido disfrutar de alguno de sus conciertos o que con  la llamada de todos, Elvis pisara tierra Española, ¿La de cosas que nos hemos perdido al no estar el?. Ademas este aniversario es especial, hay una coincidencia, cumple los mismos años que el año de su muerte, 77,. Cuando he comentado los años que tendría Elvis a algún compañero, no se lo podía creer, todos piensan que murió hace muchos más años, pero siempre esta y estará en los corazones de muchos de nosotros, sus fans y seguidores de todo el mundo.
Hoy desde aquí 8 de enero de 2012 quiero felicitar a todos los que hacen posible que el recuerdo de Elvis este cada año con nosotros, sea con una grabación nueva de concierto, casera, aparición inedita, o un DVD donde podemos ver  como daba todo lo que el era a un publico entregado a su persona y música, o como yo a los que siguen, admiran, escuchan, se informan o simplemente de alguna manera, aunque sea de rebote, han vuelto a escuchar a este gran mito llamado Elvis Presley, el Rey del Rock 'N ' Roll. 

Hoy de una forma especial desde este humilde blog, quiero recordar en este día a un chico que lucho por hacer realidad su ilusión y que gracias a esta paso de vivir en viviendas publicas y de bajo alquiler en los barrios pobres del Norte de Memphis, hasta que en 1957 Elvis compra por 102.500$ la mansión Graceland. Una bonita cara, un estilo diferente de  música, una voz impresionante, todo esto y el esfuerzo de darnos todo hasta el final, hizo que un su sueño, el sueño de todos se hiciera realidad. 
Para recordarlo os dejo con su primera canción grabada en Junio del 53, una demo de acetato por la que tubo que pagar 4,00$ en Sun Studio, este disco se lo regalo a su querida madre el día cumpleaños.

FELIZ CUMPLEAÑOS, HOY TODOS SOPLAREMOS UNA VELA AGRADECIENDO TODO LO QUE TU NOS HAS DADO. 

My Happiness
Más información sobre esta canción AQUÍ

4 comentarios:

Teresa Monteagudo dijo...

Lo cierto es que no podemos especular con qué hubiera pasado si Elvis aún siguiera aquí pues la crueldad de los tiempos se ha afilado y trata de cebarse con quienes han dedicado sus vidas a los demás, quien sabe si quizás en estos momentos fuéramos nosotros los que piden la cabeza de un doctor a la puerta de un juzgado de L.A.
Pero te debo decir que el número de la edad NO IMPORTA. A Elvis nunca le podremos llamar "El abuelo" sin embargo, de alguna manera, me ha acompañado al colegio en bus un millón de veces, me ha impulsado a correr bajo la lluvia, a llenar folios y folios e incluso a perder el miedo cuando más falta me hacía. Los número no pueden medir los sentimientos......Feliz cumpleaños REY

malp dijo...

Gracias Teresa por tu comentario. Siempre das en el clavo, estoy seguro que Elvis ha estado en muchos momentos de nuestra vida, que hemos reído y llorado con el, a veces, aunque suene raro, yo,le he pedido cosas y se que nos hubiera dado un buen consejo. Elvis Forever

Carlos dijo...

Yo como millones lo considero unico,universal, el mas grande entre los grandes,su clase,su personalidad,su voz y el ser humano que amo y sufrio lo hacen tioalmente inmortal y eterno, antes de Elvis no habia nada y despues....tampoco! Viva por siempre el rey!!!

malp dijo...

Gracias Carlos por tu comentario. Seguro que muchos millones de fans, como bien dices, piensan igual que tu y para eso estamos, para recordarlo y conseguir que personas que no lo conocen lleguen como mínimo a saber quien era
y si se unen a nosotros mucho mejor...
Elvis Forever.