jueves, 9 de diciembre de 2010

El nieto de Elvis, Benjamin Presley Keough

Navegando por Internet he encontrado esta noticia, he creído que podía se interesante tenerla en el blo y aquí esta.

Ben nació en 1992 en lo que los elementos de Cienciología llaman 'Silent birth', un nacimiento sin ruidos. Dos años más tarde, su madre se casaba con Michael Jackson en República Dominicana.
Así que a Ben , su padrastro Michael ya le cantaba el tema 'BEN', un éxito cuando empezaba en la Tamla Motown, el preferido de los Jackson. Ben tan sólo tenía tres años. Tuvo una infancia lo que se dice entretenida.

No está muy claro que Universal haya pagado cinco millones de dólares a Benjamin Presley Keough por un contrato de cinco álbumes con la compañía.

Entre otras cosas, porque Universal no está loca, aunque pagara semejante cantidad con el otro hijo, el de Julio Iglesias, Enrique. Así que en experiencias de este tipo si que tiene Universal.

El nombre artístico buscado, claro, es el de Ben Presley, pero el hijo de Lisa Marie Presley y Danny Keough, un bajista del grupo de su madre, asegura que su música no tiene nada que ver, absolutamente nada, con su abuelo. No es rock ni siquiera country.

Otras fuentes de la compañía aseguran que ha heredado el buen oido de su abuelo, aunque su voz ni se le parezca, porque el nieto ha salido a la rama del padre más que a la de la madre.

Recogida la información de Aquímás 1

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi esposo es impersoneitor en Chile canta y se parece a Elvis...quede en barazada y le colocaría benjamín aaron....lo perdí...pero al cabo de algunos años volvi a embarazarme y le puse a mi hijo en memoría de mi bebe que ya no eta...Benjamín Aron...sin saber que el nieto de Elvis se llamaba así...tremenda coincidencia... ;)

malp dijo...

Hola Paola, me imagino que pasaríais por muy malos momentos al perder a vuestro hijo, pero veo que sois muy fuertes y eso es de admirar. Toda una coincidencia lo del nombre, cuidarlo y quererlo mucho. Si hay alguna actuación de tu marido manda un enlace, lo puedo colocar en el blog, me gustaría ver como lo imita y el parecido que tiene con Elvis. Ser Felices.