miércoles, 29 de diciembre de 2010

Doug Church


MI OPINIÓN
Por suerte encontré en Internet y he podido escuchar unos cds de este gran artista cantando canciones que Elvis nunca grabo, la vida loca, Tears In Heaven o Crazy Little Thing Called Love, alguna de estas como la ultima que menciono, siempre he creído que hubiera sido ideal que Elvis la cantara. Me quede alucinado, el estaba vivo volviendo a cantar para nosotros, pensé que hasta podía estar manipulada la voz, pero al escuchar todas las canciones, más algunas añadidas que canto Elvis, me di cuenta que no solo era un parecido de voz, si no que Elvis está dentro de el, lo vive y lo siente, no me podía creer lo que estaba escuchando. No se ni como explicarme, pero sentí que en algunos momentos la pura esencia de Elvis en la voz de Doug Church, no pude apreciar casi diferencias de voz en las canciones que canta de Elvis. Si no hubiera existido Elvis, Doug  sería mi ídolo, como voz. Elvis siempre tuvo algo especial, sus gestos, miradas, las niñas y no tan niñas del momento pueden confirmarlo y para muchas de ahora sigue siendo el guapo de la película, pero estoy seguro que los que hayan y puedan ver a Doug en directo, escucharan y disfrutaran como si Elvis estuviera de nuevo presente.

Gracias Doug Church por revivir a Elvis y traerlo a nosotros, cuidate para que podamos   escuchar muchos años tu voz, esa gran voz que Elvis y tu nos podéis ofrecer.

Pienso que Doug  bebió del mismo vaso de agua que Elvis y se tragado su ADN, es Insuperable.



La voz de Elvis otra vez viva con nosotros.
Gracias a Doug Church podemos volver a escuchar en directo los grandes éxitos de Elvis.
El parecido es asombroso podéis comprobarlo vosotros mismos, ver el vídeo y juzgar si es verdad lo que digo.



Podéis disfrutar y os lo recomiendo de muchos más vídeos en Youtube, os dejo varios enlaces para que no tengáis que buscarlos. Nunca había disfrutado tanto buscando y viendo estos vídeos.

http://www.youtube.com/watch?v=3lUvzdCG4ps
http://www.youtube.com/watch?v=pNAVW1yyRNY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ZGICV0QP618&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ap09rWvoIqw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=eEcBi7SANYE&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=yLm4AvhW4iw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=i2WVADO6rOk&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=SeLb0PIE4sM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=rChi7O_yRJY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=3SoVOyjX584&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=GdBOlrMh__I&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=S3vjDPpba8s&feature=related
Y muchas mas...

Doug Church Web

Doug Church comenzó su carrera de Elvis en la Fuerza Aérea de los EE.UU. en 1983, mientras que competir con cientos de otros competidores y ganar concursos anuales talento. Comenzando en el nivel básico y se dirige a través de los niveles regionales, derrotó a los mejores artistas de muchas bases en la Unión Europea y los EE.UU. comandos de la Fuerza Aérea. En cuatro años, recogió 11 trofeos de primer lugar por su imagen bien desarrollada a Elvis, así como otras categorías que van desde mejor vocalista masculino de mejor actuación de comedia.

Después de salir de la Fuerza Aérea en 1987, Doug continuó su acto en todo el Medio Oeste. En 1990, compitió en la cuarta edición del Concurso Mundial de Elvis Impersonator en Memphis, Tennessee contra los artistas Elvis de todo el mundo. Él se llevó el segundo premio por solo su primera vez en esta competición. Al año siguiente, Doug volvió a Memphis para capturar la corona el primer lugar como "El mejor imitador de Elvis del mundo." En 1993, después de una prueba exitosa con Leyendas En Concierto (un lugar de artista musical basado en Las Vegas, Nevada) comenzó a recorrer el país y el mundo. Doug ha actuado en lugares tan exóticos como: Bangkok, Hong Kong, Aruba, Las Bahamas, Moscú, Francia, Reino Unido y Dinamarca.

En 1999, Doug protagonizó y realizó voces banda sonora de la película documental ganador de premios "Casi Elvis." Doug todavía trabaja con Legends in Concert de vez en cuando, pero prefiere a los trabajadores independientes y los espectáculos que le ganó elogios en todo el Medio Oeste. Puede ser difícil imaginar cómo alguien podría duplicar 70 personalidades voz diferente a la perfección, pero puede Doug Iglesia! Ha impresionado a su público durante 19 años, dejándolos totalmente hipnotizado y sacudido por una de esas voces, en particular, la de Elvis Presley! la voz de Doug ha sido reconocida por sus pares como el más cercano a "El Rey.

Su carrera va más fuerte que nunca, con sus fans lo mantenía muy ocupado entreteniendo desde Las Vegas a través del Medio Oeste, y ahora a la Costa Este. Su carrera discográfica es galopante con el lanzamiento de nuevos álbumes.
Su futuro es paralelo a una estrella fugaz en el horizonte de éxito. Él es, y seguirá siendo siempre, una mercancía caliente. En todo el mundo las personas han cerrado sus ojos y han arrebatado con Doug Iglesia.

Que por favor, tener en cuenta que Doug Church prefiere ser reconocido como un "artista Elvis Tribute", en lugar de un imitador. Aunque la distinción no puede parecer grande, Doug realiza cada uno y mostrar el resultado de cada como un homenaje por respeto a "El Rey", no para imitar o suplantar la mayor leyenda de todos los tiempos.


No hay comentarios: