martes, 1 de abril de 2008

Montajes

Cuando me da la neura voy y hago estas tonterías, algunas veces creo que pierdo el tiempo, pero algo hay que hacer para promocionar al Rey. Os iré colocando todos los vídeos que tengan algo que ver con Elvis.
Muñeco Osito "Elvis"



Un día se me ocurrió la gran idea de escanear al Osito Teddy, grabar su canción y hacer un montaje con todo. Las imagenes de arriba son las que utilice para realizar el vídeo, más algunos pellizcos con un programa para darle más movimientos, no recuerdo las fotos que llegue a hacer. Luego me toco grabar y unir el audio a este, eso fue otra historia, todo muy casero. Me costo lo suyo pero con el aprecio que le tengo pensé en que tenía que ser presentado de una forma diferente. El vídeo esta colgado en YouTube desde hace tiempo, aquí os lo dejo para que lo veáis.


osito musical elvis


-----------------------

Este vídeo tubo su trabajo, recopile de Internet unos cuantos gif (serie de fotos que vistas a gran velocidad dan el efecto de un vídeo), creo que fue con Photoshop, tuve que recuperar todas las fotos de los gif y colocarlos seguidos dándole una duración mínima para que al reproducirse el vídeo hiciera el mimo efecto que el gif. El trabajo mas entretenido fue hacer que el audio y las imagenes fueran unidas haciendo parecer que todo se mueve al compás de la música.
Suspicious Minds
----------------------
Este es otro mini vídeo, solo es una foto y ha base de pellizcos conseguí darle un poco de movimiento al compas de Lawdy Miss Clawdy. Otra de mis tonterías.

----------------------

No hay comentarios: