martes, 1 de abril de 2008

Cosas mias

Muñeco Osito "Elvis" (Teddy Bear)



Un día se me ocurrió la gran idea de escanear al Osito Teddy, grabar su canción y hacer un montaje con todo. Las imagenes de arriba son las que utilice para realizar el vídeo, más algunos pellizcos con un programa para darle más movimientos, no recuerdo las fotos que llegue a hacer. Luego me toco grabar y unir el audio a este, eso fue otra historia, todo muy casero. Me costo lo suyo pero con el aprecio que le tengo pensé en que tenía que ser presentado de una forma diferente. El vídeo esta colgado en YouTube desde hace tiempo, aquí os lo dejo para que lo veáis.


osito musical elvis

2 comentarios:

pikasso dijo...

vou procurar nos meus arquivos mais algumas coisas sobre elvis e te repassarei, para você verter para o espanhol e colocar em seu blog, que está muito bom. saludos.

malp dijo...

Gracias pikasso, pero me has asustado al poner tu comentario en el copyright, he tenido que traducir tu texto para saber que no corre peligro nada de este blog.
Espero tu participación.
Elvis Forever.
(Obrigado pikasso, mas assustaste-me ao pôr teu comentário no copyright, tive que traduzir teu texto para saber que não corre perigo nada deste blog. Espero tua participação).
Elvis Forever.