viernes, 8 de enero de 2010

75 aniversario de Elvis Presley

El paso del tiempo...

Hoy día 08/01/2010 me levante corriendo porque no me sonó el despertador y llegaba tarde al trabajo, puede que fuera una señal, pero ni me acorde con las prisas que hoy era el día en que nuestro rey Elvis Presley cumpliría 75 años. Cuando llegue al trabajo, dos minutos tarde, un compañero me informo que había escuchado por la radio la noticia de su aniversario y me maldije por no recordarlo, al poco tiempo también entro el encargado ya tenia el mp3 en marcha escuchado su música y me hizo el comentario que también lo había escuchado en la radio.

Todos los años para sus aniversarios, tanto de su cumpleaños, como de su muerte, llevo una bandera de Elvis y la coloco en el almacén y si el trabajo me lo permite, pongo el mp3 y escucho sus canciones mientras trabajo, hoy solo y por suerte, ya que ayer cargué la batería del mp3 y como podéis imaginar lo tengo con música de Elvis, solo lo he podido escuchar en algunos momentos, la faena no me dejo más tiempo.

Me he "castigo" y he decidido hacer este comentario para que quede como recuerdo y no me vuelva a pasar más.

Para todos aquellos que siguen o han oído hablar de Elvis, os quiero decir, que nunca he sentido con ningún cantante lo que me ha llegado a transmitir el con sus canciones, he reído, cantado, bailado, me ha hecho sentir escalofríos y en mis momentos mas tristes me he desahogado llorando con sus canciones, ha sido una parte muy importante en mi juventud.


NUNCA TE OLVIDARÉ

y como siempre decía y sigo diciendo.

ElvisForever.



Una imagen vale más que mil palabras.



----------------------------------------------------------------
Joan Ramon Ayala
Hola, un día tarde. Estoy escuchando los cds que me grabaste de El Rey...y me he acordado de una foto que hice en Perpinyà en Octubre del año pasado...Te la envío. Es mi humilde homenaje.
Gracias Juanra, por tu correo y la foto. Creo que algún día intentare ir a visitar ese bar, aunque me pensare si elegir a derecha o izquierda, creo que se bastante sobre Elvis, intentare averiguar algo sobre ella.
Es una broma y tengo que decirlo si no mi mujer me anula el viaje a Memphisssss.



3 comentarios:

Tino dijo...

Tienes mucha razón, Elvis ha hecho con su música que la gente disfrutara como nadie.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Come pasa para la memoría y no te volverás a olvidar. A ver si este año vamos a Memphissssssssssss que luego con el Alceimer no te acordarás de nada. Un beso de tu admiradora secreta.
FOREVER, TODAY, TOMORROW.........

malp dijo...

Que graciosa. Admiradora secreta?
Te has delatado con tu segundo comentario que es este. A ver si vamos a Memphissssss, contigo Mari. Para todos, es mi mujer. Ten en cuenta que queda aquí como prueba, enseguida me pongo a buscar agencias.
Gracias a todos.