sábado, 29 de marzo de 2008

Imitadores

Aquí tenemos a un actor humoristico que nos dejo una y muy buena imitación de Elvis Presley.




(New York, 17 de enero de 1949 - Los Ángeles, 16 de mayo de 1984), fue un comediante norteamericano. Prefería denominarse a sí mismo "bailarín y cantante", asegurando que "nunca conté un chiste en mi vida". Es uno de los exponentes del movimiento de anti-humor. También fue compositor. Estudió artes televisivas en la universidad, lo que influenció su trabajo posterior. En 1999 Jim Carrey interpretó al cómico en la película Man on the Moon dirigida por Milos Forman.



Se dio a conocer en pequeños bares de la costa este americana a principios de los años 70, donde en sus actuaciones se hacía pasar por un hombre extranjero que imitaba a personajes públicos de manera bochornosa. Como número final decía que acabaría con una imitación de Elvis. Era entonces cuando se quitaba la ropa que ocultaba un disfraz típico de el Rey, se peinaba como él y hacía una imitación de tal calibre que el propio Elvis dijo de Kaufman que era su mejor imitador. La gente del local comprendía entonces que aquél "hombre extranjero" les había tomado el pelo con las pésimas imitaciones del principio que nada hacían presagiar la transformación de Kaufman en el mejor doble de Elvis.

Info: 1 2 3

Web aquí

Andy Kaufman es Elvis (El Show de Johnny Cash1979)



Más vídeos 1 2
-----------------------------------------

Ayer día de carnaval creí estar soñando, me pareció ver a Elvis Presley, no se si era el o un clon pero el parecido, sus movimientos y su forma de mirar me dejaron alucinado, me fui a la cama creyendo que Elvis tiene una reencarnación.

Elvis Forever.
.
.

1 comentario:

malp dijo...

Angel dijo...
Veo que no soy el único que siente devoción por lo Norteamericano.

22 de febrero de 2009 7:27